Publicidad

Análisis Softonic

Unite Gallery - Plugin de galería de WordPress

Usando Unite Gallery - Plugin de WordPress, puedes crear rápidamente sitios web de WordPress hermosos y personalizados. Este plugin es muy fácil de usar ya que tiene características de arrastrar y soltar que te permiten elegir fácilmente el estilo que mejor se adapte a tus necesidades. También es compatible con todos los navegadores web modernos y por lo tanto se puede utilizar con cualquier dispositivo, ya sea una tableta, un smartphone o un portátil. Está desarrollado por Valiano y es ideal para crear galerías estáticas y dinámicas. Esto es imprescindible para los fotógrafos porque les permite crear imágenes hermosas y contenido de video en sus sitios web.

Al utilizar este Plugin de Galería de WordPress, podrás editar tus fotos y vídeos de manera fácil y rápida, lo que lo convierte en una gran herramienta para principiantes. Permite la edición sencilla de colores, miniaturas, así como múltiples imágenes y vídeos en un solo lugar, lo que es una gran característica especialmente si tienes muchas imágenes para elegir. La mayoría de las veces, cuando las imágenes se muestran en la Galería Unite, están en su tamaño original, pero la ventaja de ver las imágenes y vídeos en su tamaño completo es que puedes estirar la imagen si es necesario.

También puedes añadir texto a tus imágenes y vídeos utilizando este Plugin de Galería de WordPress. Es muy fácil de instalar y utilizar. Hay muchos temas diferentes disponibles con esta galería de WordPress, por lo que seguro que encontrarás uno que se adapte a tus gustos. Se te da total libertad sobre cómo quieres crear diseños hermosos y únicos utilizando este plugin de Unite Gallery. Esto le da a los fotógrafos un control total sobre cómo quieren que se vea su sitio web y pueden personalizarlo realmente.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Unite Gallery - WordPress Gallery Plugin

¿Has probado Unite Gallery - WordPress Gallery Plugin? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.